lunes, 10 de enero de 2011

Mira hacia adelante


*

Si pudieras volver atrás y cambiar solo una cosa de tu vida, ¿Lo harías? Y si así fuera, ¿Ese cambio de tu vida sería mejor, o ese cambio terminaría rompiendote el corazón o rompiendole el corazón a otro? ¿Elegirías un camino completamente diferente, o solo cambiarías una cosa, un solo momento, un momento que solo quisiste recuperar?
*
*

* *
De la serie One Tree Hill

*

11 comentarios:

Una Birabola dijo...

lo que hice hecho está... para bien o para mal... Me habrán roto el corazón unas mil veces al día (una es así de sensible, que le vamos a hacer) y yo nunca quise romper ninguno, pero no siempre se consigue lo que se quiere... Lo único que se puede decir en mi defensa es que siempre actué movida por mis sentimientos... Así que lo dicho: lo que hice hecho está... Prefiero arrepentirme de haberlo intentado que no de no haberme atrevido siquiera :)

Un beso!

Sebastian dijo...

no se si cambiaría
me diría a mi mismo muchas cosas
pero me dejaría elegir igual

Guille Silva dijo...

Creo que todos cometemos errores alguna vez, así que pienso que si tuviera la oportunidad algo cambiaría, no sería sustancial ya que las cosas mas importantes que tuve que hacer las hice, pero hay otras pequeñas que quisiera cambiar.
Me recordó en parte a mi entrada "Un viaje en el tiempo"
http://guille-unlugarenelmundo.blogspot.com/2010/12/un-viaje-en-el-tiempo.html

Abrazos.

Alexandra dijo...

uff tantas veces me pregunte lo mismo hasta que un dia dije...bueno...yo soy la persona que soy por las cosas que he vivido y por tanto todo lo pasado es valioso y si lo alterase ya no seria yo...y como soy narcisista y me amo y amo mi forma de ser... jkajkajkajka ;)...no creo ser capaz de cambiar nada ninguna sola cosa por muy malas que estas hallan sido ^^

wEn Rizo dijo...

A veces se sale fácil el "sipudieraborraba...", pero la verdad, es que aprecio tanto lo que me ha pasado, porque he llegado hasta donde estoy parada.

No, no cambiaría ni un segundo de lo vivido.

:)

Rayuela dijo...

si pudiéramos cambiar una sóla cosa de nuestro pasado, alteraríamos nuestra vida toda, y también la de los demás.no cambiaría nada,elijo asumir mis errores y mirar hacia adelante.

besitos*

Estanislao dijo...

No cambiaría nada, sin que eso quiera significar que todo lo pasado me satisfaga. Es, tan sólo, que considero que el modificar o suprimir algo vivido (aun cuando haya podido ser erroneo)arrasaría también con lo aprendido.

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las frases y palabras de tu blog. Me siento identificado con muchas expresiones.

Saludos,
Mariano.

pocofre dijo...

Es mejor dejar las cosas como estan, aunque por dentro quiero cambiar varias cosas, se que tome esas deciciones por que en ese momento haci debia ser.

laprincesademadera dijo...

si cambiara algo, por mucho que quisiera... no sería la que soy hoy. Aunque sea curioso, el dolor nos modela la vida y nos hace únicos. No merece la pena pensarlo pero yo tp dejaré de preguntármelo. Simplemente gracias por plasmarlo. Muak :)

Katty dijo...

cada paso q damos en este mundo es una elección. Creo q estamos cambiando todo el tiempo. En particular yo eh sufrido varias transformaciones, algunas por desicion propia, otras en las que no dependió de mi... en fin!!.. aca estoy buscandome aun... No se si cambiaria algo, de todo eh aprendido mucho, y siento q todo lo vivido me ha llevado a ser la persona q estoy queriendo ser. He sufrido mucho.. talves me hubiera gustado un camino menos empinado, con un poco mas de amor y no tanta soledad.. pero no me quejo, yo camine hasta aqui, ahora queda seguir...